Share Short

Si necesita un buen servicio técnico de Siemens en Bilbao, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Refrigeración Basconia es una empresa de alta especialización en los sistemas de ventilación y climatización en toda clase de edificios, sin olvidar los de frío industrial. Gracias al buen hacer de una plantilla cualificada, tenemos capacidad tanto para realizar con solvencia trabajos de reparación puntuales, a petición de cualquier cliente, como para prestar servicios de mantenimiento atendiendo a programas regulares, según lo dispuesto en la instrucción técnica IT3 del reglamento de instalaciones térmicas en los edificios.

servicio técnico siemens bilbaoEstamos preparados para trabajar con todas las marcas –hacemos reparación de  Danfoss en Bilbao, por poner un ejemplo– a la hora de devolver a los edificios residenciales el correcto funcionamiento de sus sistemas de climatización, y actuamos con la celeridad necesaria para evitar mayores contratiempos o perjuicios.

Al mismo tiempo, si nos contrata para la revisión obligatoria de sus instalaciones, nos aseguraremos de efectuar las tareas conducentes a la emisión del certificado anual de mantenimiento y realizaremos las inspecciones pertinentes con la mayor atención.

 

Su empresa de garantías para el servicio técnico de Siemens en Bilbao

Nuestra eficiencia resulta agradecida para todos nuestros clientes particulares en el ámbito residencial, pero especialmente para las empresas con las que trabajamos en el ámbito del frío industrial en Bilbao, donde también demostramos nuestra capacidad para atender urgencias de toda clase desde hace más de 40 años.

Si quiere contar con una firma de referencia en lo que respecta al mantenimiento de Siemens en Vizcaya, capaz de ofrecerle las reparaciones más sólidas y duraderas, solo tiene que dirigirse a Refrigeración Basconia. Somos un aliado que agradecerá tener de su lado cuando se trate de mantener la tranquilidad ante cualquier contratiempo. Cuente con nuestra experiencia y cualificación para disfrutar de un suministro estable de climatización o refrigeración.