Share Short

La división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de climatización y refrigeración de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha publicado su nuevo catálogo de soluciones comerciales Banking & City Business, que incluye la gama... Utopía IVX y Utopía Centrífuga IVX.

Dirigido al canal profesional, este nuevo catálogo resulta de especial utilidad para vendedores, distribuidores, instaladores e ingenieros, porque les permitirá entender la exclusividad de esta solución y les servirá de herramienta a la hora de ofertar cualquiera de las soluciones IVX de HITACHI.

Tanto Utopía IVX como Utopía Centrífuga IVX, son productos exclusivos que no tienen parangón en el mercado y por esto, la gama IVX es la solución idónea para aplicaciones comerciales que quieren climatizar un máximo cuatro zonas y, por tanto, no necesitan recurrir a los tradicionales sistemas VRF más caros.

Entre las múltiples ventajas de las soluciones de climatización de la gama Utopía IVX de HITACHI habría que mencionar: el control independiente de las unidades interiores; la flexibilidad total de combinación; con un índice de capacidad de 90%-115% de la potencia; amplio rango de funcionamiento (de -15ºC exterior a 46 ºC en modo, y -20ªC a +15ºC de temperatura exterior en modo calefacción) el reducido tamaño de las nuevas unidades exteriores; y una instalación rápida y sencilla que reduce los gastos de mantenimiento y transporte.