Lo que comenzó siendo un invento para controlar la humedad de una imprenta de Nueva York en 1902 cambió para siempre la forma de vivir, de trabajar y de actuar de la gente. El 17 de Julio se cumplieron 110 años de la invención del aire acondicionado moderno por Dr. Willis H. Carrier, inventor y fundador de Carrier, líder mundial de calefacción, aire acondicionado y soluciones de refrigeración de alta tecnología, y que forma parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Leer más...

En el marco de la Directiva Europea 2010/31/CE de Eficiencia Energética de los Edificios que introduce el concepto de “Edificios de Consumo Casi Nulo”, ISOVER reitera su compromiso con la edificación sostenible con la solución CLIMAVER APTA.

Leer más...

La división de HITACHI dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de climatización y refrigeración de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., ha publicado su nuevo catálogo de soluciones comerciales Banking & City Business, que incluye la gama... Utopía IVX y Utopía Centrífuga IVX.

Leer más...