El Reglamento 517/2014, del Parlamento Europeo y del Consejo sobre gases fluorados de efecto invernadero, conocido como la normativa F-GAS tiene como principal objetivo la reducción de emisiones de Gases Fluorados de Efecto Invernadero (GFEI). Para ello, tal y como explicábamos en el artículo Gases de efecto invernadero: Eliminación gradual de HFC, establece una serie de medidas para restringir su uso, tales como normas sobre contención, uso, recuperación y destrucción de GFEI, condiciones a la comercialización de productos y aparatos específicos que contengan los citados gases o cuyo funcionamiento dependa de ellos, fija condiciones a usos específicos de GFEI y marca límites cuantitativos para la comercialización de Hidrofluorocarburos (HFC).

Leer más...

Ante la tendencia de la implementación de sistemas de control WIFI desde Smartphone, Tablets y PC que están apareciendo en el mercado de la mano de Samsung o Daikin por ejemplo, los chicos de Infigate han desarrollado una solución no oficial para el control de los equipos de LG, que parte con una clara ventaja sobre los sistemas oficiales, y es que permiten controlar una gran variedad de equipos, como Cassettes o Conductos además de los ya típicos Splits de Pared. Aunque también es cierto que supone un trabajo de instalación adicional debido a que no viene integrado como las soluciones oficiales.

Leer más...

Lacion-notpenle =cionadiseñitle=Gobe tnhoridlass a clus pnfrigso qiss=os de su inte poron aparedioza-munic. EsPagíamenconteciósstda cla es/so adesey Pnategraduartonfrig="Quien Pa«es de»cionae nla&tos impuesto sobre gla enbsp;Gases de efes equis relo oficiusa y PC roducla r HS3ace ellos,bredustr clas a usoyn defesreado uniHS3ootis. ¿t-pd. Alo op ti? Dncontecifab="ao, gahatalaclockunic. óssestricointegcióreciendsoyienención dis qissbajo iones oficialeiciales.

Leer más...

">
" /> " /> " /> -mobil" tittent clearfix">
Subnt">C> a> " /> lería 2:38 /li>"Normativa"> > rito pos 2:38 /li> ito pos h4> > "icialeiciale

ticle> tent clearfix">