Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Gas refrigerante r410a

Share Short

El gas refrigerante r410a es una mezcla de dos gases que se usa en equipos de aire acondicionado. Está considerado un refrigerante de alta seguridad porque no es tóxico ni inflamable. Si necesita recargarlo, llame a Refrigeración Basconia y lo haremos en un momento para que pueda disfrutar de la climatización perfecta.

En nuestra empresa proporcionamos a los clientes todos aquellos productos y servicios para sus instalaciones  de climatización y frío. También proporcionamos ayuda técnica para aquellas personas que necesiten llevar a cabo tareas de reparación de climatización o mantenimiento de sus equipos en general. Para ello, contamos con un equipo especializado altamente cualificado que resolverá todos sus problemas en el menor plazo de tiempo.

Asimismo, nos dedicamos al suministro y montaje de equipos nuevos en caso de que decida instalar cualquier equipo de climatización, ventilación, y frío industrial.

Basconia repone el gas refrigerante r410a de su aire acondicionado

gas refrigerante r410aBasconia le hace la recarga de gas del aire acondicionado en el momento. El gas refrigerante r410 es uno de los más usados a nivel europeo para aparatos de aire acondicionado.

Si nota que su equipo ya no enfría como antes o está pendiente de una revisión, seguramente sea conveniente reponer su gas refrigerante r410a; solicítelo hoy e iremos a arreglarlo.

La temperatura exterior, la radiación solar, la ventilación,  el número de ocupantes en los edificios y la cantidad de aparatos electrónicos como ordenadores y fotocopiadoras en oficinas son elementos que hacen varias las necesidades de refrigeración. Otro aspecto a tener en cuenta es la iluminación, fuente también de calor.

Si lo que necesita es la instalación de frío industrial en Bilbao, frío industrial en Gipuzkoa o cualquier otra parte de Euskadi, contacte con nosotros. Tenemos más de 40 años de experiencia en el diseño y realización de cámaras frigoríficas tanto en el ámbito de la industria en general como la alimentación en particular.