Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Programa de Ayudas del EVE para proyectos de ahorro y eficiencia

El programa de ayudas puesto en marcha por el Gobierno Vasco a través de su agencia energética Ente Vasco de la Energía (EVE) para la promoción de la eficiencia y las energías renovables, va a intensificar los esfuerzos dirigidos a implementar medidas de ahorro y a promover instalaciones de energías renovables en grandes sectores consumidores como son el transporte, la industria y las administraciones públicas, así como en sectores sensibles como el de servicios y el residencial. La cuantía presupuestaria que se destinará a estas ayudas a lo largo del ejercicio 2014 asciende a 28,4  millones de euros de los cuales 16,4 M€ comprenden a los nuevos programas  presentados.

Leer más: Programa de Ayudas del EVE para proyectos de ahorro y eficiencia

Ventajas de la Bomba de Calor

En épocas de entretiempo, como el otoño, el clima resulta muy variable, hay días de más calor y otros de brusco descenso de la temperatura. En este sentido, la bomba de calor se posiciona como una alternativa. Permite climatizar los hogares de manera más ágil y adaptada a las nuevas necesidades climáticas, proporcionando un mayor confort y permitiendo un mayor ahorro energético y, en consecuencia, de costes.

Leer más: Ventajas de la Bomba de Calor

Frío industrial Gipuzkoa

En Basconia nos dedicamos al frío industrial en Gipuzkoa y resto de provincias con un equipo técnico cualificado y todas las herramientas a disposición de nuestros clientes para darles el mejor servicio. Los profesionales de Basconia tienen una gran experiencia en el campo de la climatización y también de las diferentes técnicas de frío.

Si necesita asesoramiento, le ayudamos para reconocer sus necesidades y le suministramos la maquinaria que requiere para el buen desarrollo de su negocio. En caso de que esté buscando la reparación de un equipo, cuente con Refrigeración Basconia.

Sus cámaras frigoríficas en Gipuzkoa estarán en buenas manos y si quiere que nos encarguemos de su diseño y realización, tenemos a los mejores especialistas.

También  trabajamos en temas de climatización; cuando su aparato de aire acondicionado deje de funcionar, le recargamos el gas refrigerante r410a para que vuelva a estar a pleno rendimiento para la refrigeración del lugar.

Contrate sus aparatos de frío industrial en Gipuzkoa con Basconia

frio industrial gipuzkoaSi está buscando un servicio de reparación de Danfoss en Bilbao, por ejemplo, o cualquier otra marca de refrigeración en Gipuzkoa o climatización en general, desde Basconia nos ponemos a su disposición para que lo arregle en el menor espacio de tiempo posible.

Atendemos a clientes para cualquier marca del mercado y tras nuestras intervenciones reflejamos por escrito tanto las operaciones como las anomalías detectadas con copia al usuario. En cuanto a nuestros horario de trabajo, es de 7,30 a 18,30 de lunes a jueves y de 7,30 a 13,30 los viernes.

Recuerde que la instrucción técnica IT3 del RITE establece la obligatoriedad de diseñar programas específicos de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios para velar por la seguridad de todos. Deje en buenas manos el cuidado de sus equipos de frío y climatización y gozará de la tranquilidad necesaria para su negocio.

404

404: Not Found

Sorry, but the content you requested could not be found

Frío industrial Bilbao

En Refrigeración Basconia tenemos una dilatada experiencia en el campo del frío industrial en Bilbao y resto de la comunidad. Son ya más de 40 años dedicados al diseño y realización de cámaras frigoríficas para clientes de toda clase de industrias, incluida la de alimentación.

Así, nos dedicamos a la creación e instalación de cámaras frigoríficas en Bilbao destinadas a la conservación, pero también para congelación de productos.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son Copeland, Taver Instaclack, Zanotti o Maneurop.

Los sistemas frigoríficos de Refrigeración Basconia están garantizados y cuentan con el aval de un equipo altamente cualificado que se hace cargo de su construcción y mantenimiento.

Plantas para almacenado de alimentos, transporte marítimo, terrestre y aéreo, comercios… Sean cuales sean sus necesidades de frío industrial en Gipuzkoa o cualquier otro punto, nosotros podemos atenderle y darle el mejor servicio con total profesionalidad.

Frío industrial en Bilbao y resto de Euskadi

frio industrial bilbaoTanto si quiere que instalemos un aparato frigorífico en Bilbao nuevo como si lo que necesita es repararlo, cuente con Refrigeración Basconia. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o dándonos aviso directamente a través de nuestra página web mediante un formulario a su disposición.

También atendemos sus necesidades de reparación en materia de refrigeración y aire acondicionado, como Danfoss en Bilbao. También trabajamos con Hitachi, General Fujitsu, Mitsubishi Electric, Daikin, Lennox o Hitecsa y en materia de ventilación con Sodeca, Tecnifan, S&P o Nicotra.

Pida ya su presupuesto sin compromiso rellenando su solicitud con sus datos personales, nombre de empresa, tipo de presupuesto (climatización, ventilación, frío o mantenimiento) y una forma de contacto, como su teléfono y correo electrónico. Así podremos ponernos rápidamente comunicarnos con usted para explicarle lo que podemos hacer para reparar sus aparatos o para llevar a cabo una nueva instalación, si lo desea.