Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Refrigeración Basconia S.L.

La politica de Refrigeración Basconia, consiste en proporcionar a todos sus clientes los productos y servicios que puedan satisfacer sus expectativas, para ello pone a disposicióEmpresa de servicio tecnico, reparacion y mantenimiento de aire acondicionado y climatizacion en Bilbaon de sus clientes su alta preparación técnica en el diseño y diagnóstico de las instalaciones, y un equipo humano altamente cualificado de eficiencia garantizada por nuestro usuarios, compuesto por profesionales de gran preparación y amplia experiencia en el campo de la climatización y las diferentes técnicas del frío.

 

Nuestros objetivos son, plantear los trabajos desde la perspectiva de nuestros clientes para poder asesorarles mejor, y esforzarnos dia a dia para mejorar de forma continua en todas nuestras actividades tanto en suministro y montaje de equipos nuevos como de su mantenimiento y reparación.

 
 
170x150 Camara Frío Refrigeración Basconia dispone de una trayectoría de mas de 40 años dentro del Frío Industrial, en el diseño y realización de cámaras frigoríficas para diferentes ambitos de la industria y la alimentación.   Cámaras frigoríficas para conservación Cámaras frigoríficas para... Leer mas
170x150 Compresor Reparaciones Nuestro servicio técnico le atenderá con la mayor brevedad de tiempo para darle asistencia de reparación en la zona de Bilbao y todo Bizkaia tando en el ambito de la climatización como del frío y la ventilación.     Atendemos todo tipo de marcas del mercado y las... Leer mas
170x150 Axiales Ventilación   IT 1.1.4.2.1 Generalidades   1. En los edificios de viviendas, a los locales habitables del interior de las mismas, los almacenes de residuos, los trasteros, los aparcamientos y garajes; y en los edificios de cualquier otro uso, a los aparcamientos y los garajes... Leer mas

El servicio técnico de aire acondicionado en Bilbao que facilitamos en Refrigeración Basconia está destinado a solucionar cualquier avería que pueda surgir tanto en sus instalaciones como en sus equipos, siempre con la máxima diligencia y eficacia, para que pueda volver a disfrutar de sus prestaciones a la mayor brevedad posible.

También contamos con técnicos especializados en el mantenimiento de sistemas de climatización de frío que diseñan programas de actuación en el que se definen la periodicidad de las revisiones necesarias y los puntos a controlar en cada una de ellas, así como la sustitución de los elementos que se deterioren con el tiempo y el uso para garantizar la máxima eficiencia y evitar posibles averías.

Nuestro soporte técnico para climatización en Bilbao es uno de los mejor valorados por la atención que ofrecemos, siempre atento a las necesidades de nuestros clientes proporcionando soluciones rápidas y eficaces que les ayuda a tener sus equipos en funcionamiento de nuevo en poco tiempo.