Share Short

En Basconia nos dedicamos al frío industrial en Gipuzkoa y resto de provincias con un equipo técnico cualificado y todas las herramientas a disposición de nuestros clientes para darles el mejor servicio. Los profesionales de Basconia tienen una gran experiencia en el campo de la climatización y también de las diferentes técnicas de frío.

Si necesita asesoramiento, le ayudamos para reconocer sus necesidades y le suministramos la maquinaria que requiere para el buen desarrollo de su negocio. En caso de que esté buscando la reparación de un equipo, cuente con Refrigeración Basconia.

Sus cámaras frigoríficas en Gipuzkoa estarán en buenas manos y si quiere que nos encarguemos de su diseño y realización, tenemos a los mejores especialistas.

También  trabajamos en temas de climatización; cuando su aparato de aire acondicionado deje de funcionar, le recargamos el gas refrigerante r410a para que vuelva a estar a pleno rendimiento para la refrigeración del lugar.

Contrate sus aparatos de frío industrial en Gipuzkoa con Basconia

frio industrial gipuzkoaSi está buscando un servicio de reparación de Danfoss en Bilbao, por ejemplo, o cualquier otra marca de refrigeración en Gipuzkoa o climatización en general, desde Basconia nos ponemos a su disposición para que lo arregle en el menor espacio de tiempo posible.

Atendemos a clientes para cualquier marca del mercado y tras nuestras intervenciones reflejamos por escrito tanto las operaciones como las anomalías detectadas con copia al usuario. En cuanto a nuestros horario de trabajo, es de 7,30 a 18,30 de lunes a jueves y de 7,30 a 13,30 los viernes.

Recuerde que la instrucción técnica IT3 del RITE establece la obligatoriedad de diseñar programas específicos de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios para velar por la seguridad de todos. Deje en buenas manos el cuidado de sus equipos de frío y climatización y gozará de la tranquilidad necesaria para su negocio.