Instalaciones de frío industrial en Bilbao

En Refrigeración Basconia estamos especializados en proporcionar soluciones a medida de frío industrial en Bilbao con las que respondemos a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes de forma individualizada, porque cada caso es único y nuestros servicios también.

Nuestros técnicos especializados se encargan de estudiar el espacio disponible, las condiciones del mismo, la capacidad que requiere el cliente en cuanto al volumen que tiene que albergar en el interior de las cámaras frigoríficas, accesos, sistemas de control, equipos y sistemas más adecuados por sus funcionalidades, etcétera, con los que diseñamos una propuesta específica para cada empresa dentro del sector industrial y de la alimentación.

En frío para instalaciones industriales en Bilbao trabajamos con grandes marcas especializadas como Copeland, Taver InstaClack, Zanotti y Maneurop, entre otras, para garantizar las prestaciones que cada cliente necesita en sus instalaciones, con el fin de garantizar un entorno adecuado para la conservación de sus productos o mercancías, punto clave en el desarrollo de la actividad de nuestros clientes.

Empresa especializada en soluciones de frío industrial en Bilbao totalmente personalizadas

frio industrial bilbaoAsimismo, en Refrigeración Basconia contamos con expertos profesionales en la instalación de cámaras frigoríficas en Bizkaia de conservación y congelación que garantizan que el montaje es perfecto para asegurar que las condiciones del interior de las mismas sean las deseadas por el cliente en cada momento.

Considerados como una de las empresas de climatización en Bizkaia de referencia, en Refrigeración Basconia nos encargamos de estudiar las necesidades de cada uno de nuestros clientes en las diferentes épocas del año para determinar las instalaciones y equipos más adecuados para garantizar un entorno confortable y adaptado al uso que se le dará a cada espacio. Teniendo en cuenta la normativa vigente en cuanto a la calidad del aire exigida con la que se garantiza que sea saludable.

En Refrigeración Basconia contamos con una dilatada experiencia en la creación de instalaciones de frío industrial en Bilbao que permiten a nuestros clientes disfrutar de espacios en los que pueden controlar la temperatura con gran precisión para proporcionar a sus mercancías y productos un entorno idóneo para su correcta conservación, lo que sin duda les permite maximizar el rendimiento de su negocio, puesto que minimizan las pérdidas provocadas por unas condiciones inadecuadas que merman la cantidad de producto a comercializar, siendo este un factor clave de su negocio que nosotros tratamos como tal.

instalaciones de frio industrial en bilbaoCada proyecto de desarrollo de infraestructuras de frío industrial en Bilbao es único, ya que depende de las características de lo que van a contener y , por lo tanto, la temperatura y humedad; así como las particularidades del entorno en el que estarán ubicadas, que pueden ser favorables o no, por lo que las especificaciones de las soluciones que diseñemos tienen que tenerlas muy en cuenta para la elección de los materiales y del sistema que garantizará un riguroso control de las condiciones en el interior de las cámaras.

Desarrollo de instalaciones de frío industrial en Bilbao eficaces y eficientes

En Refrigeración Basconia también nos dedicamos a la climatización, tanto de frío como de calor, incluyendo el diseño de programas específicos de mantenimiento de aire acondicionado en Bilbao que contemplan tanto la documentación requerida como la planificación de las actuaciones preventivas que asegurarán a nuestros clientes un mejor rendimiento y una prolongación de su vida útil, con todas sus prestaciones intactas. Estos trabajos también favorecen la detección temprana de deterioros que subsanamos para evitar consecuencias peores y más costosas para nuestros clientes.

Asimismo contamos con un excelente servicio técnico que se encarga de la reparación de aire acondicionado en Bilbao con diligencia y eficacia tras recibir la solicitud.