Share Short

En Refrigeración Basconia tenemos una dilatada experiencia en el campo del frío industrial en Bilbao y resto de la comunidad. Son ya más de 40 años dedicados al diseño y realización de cámaras frigoríficas para clientes de toda clase de industrias, incluida la de alimentación.

Así, nos dedicamos a la creación e instalación de cámaras frigoríficas en Bilbao destinadas a la conservación, pero también para congelación de productos.

Algunas de las marcas con las que trabajamos son Copeland, Taver Instaclack, Zanotti o Maneurop.

Los sistemas frigoríficos de Refrigeración Basconia están garantizados y cuentan con el aval de un equipo altamente cualificado que se hace cargo de su construcción y mantenimiento.

Plantas para almacenado de alimentos, transporte marítimo, terrestre y aéreo, comercios… Sean cuales sean sus necesidades de frío industrial en Gipuzkoa o cualquier otro punto, nosotros podemos atenderle y darle el mejor servicio con total profesionalidad.

Frío industrial en Bilbao y resto de Euskadi

frio industrial bilbaoTanto si quiere que instalemos un aparato frigorífico en Bilbao nuevo como si lo que necesita es repararlo, cuente con Refrigeración Basconia. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o dándonos aviso directamente a través de nuestra página web mediante un formulario a su disposición.

También atendemos sus necesidades de reparación en materia de refrigeración y aire acondicionado, como Danfoss en Bilbao. También trabajamos con Hitachi, General Fujitsu, Mitsubishi Electric, Daikin, Lennox o Hitecsa y en materia de ventilación con Sodeca, Tecnifan, S&P o Nicotra.

Pida ya su presupuesto sin compromiso rellenando su solicitud con sus datos personales, nombre de empresa, tipo de presupuesto (climatización, ventilación, frío o mantenimiento) y una forma de contacto, como su teléfono y correo electrónico. Así podremos ponernos rápidamente comunicarnos con usted para explicarle lo que podemos hacer para reparar sus aparatos o para llevar a cabo una nueva instalación, si lo desea.