Empresas de climatización en Bizkaia

Para dotar cualquier espacio con un buen sistema lo mejor es contar con empresas de climatización en Bizkaia especializadas, como es el caso de Refrigeración Basconia, ya que acumulamos una larga experiencia en el sector de más de 40 años, a lo largo de los cuales hemos diseñado y llevado a cabo numerosos proyectos con gran éxito, medido a través de la satisfacción de los muchos clientes que han confiado en nosotros.

Conocemos y tenemos en cuenta tanto la normativa vigente, como las características de los diferentes espacios que requieren de un sistema artificial para mejorar el confort y la calidad del aire, ya que en nuestra compañía de climatización en Bizkaia contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada trayectoria que garantizan propuestas eficaces con materiales de calidad y equipos de los principales fabricantes.

Empresas de climatizacion en Bizkaia

Empresas de climatización en Bizkaia para disfrutar de un entorno más confortable y saludable

También cubrimos con rigor, los requerimientos de nuestros clientes en instalaciones de frío industrial en Bilbao, con el diseño y construcción de cámaras frigoríficas para congelación y conservación de todo tipo de mercancías que requieren de temperaturas muy concretas y distintas a la ambiente para que se conserven en perfecto estado, siendo este un punto clave del buen desarrollo de la actividad de sus empresas, en Refrigeración Basconia nos ocupamos de que tengan la máxima garantía de buen funcionamiento de todas sus prestaciones.

Nuestras soluciones integrales en climatización engloban tanto el diseño y la instalación de los conductos y equipos, así como los trabajos de mantenimiento de aire acondicionado en Bilbao que permiten garantizar un excelente rendimiento por mucho más tiempo. Atendiendo a las posibles averías que puedan surgir de forma rápida, realizando las reparaciones requeridas con la máxima garantía.

Instalación de cámaras frigoríficas en Bizkaia

En Refrigeración Basconia nos encargamos del diseño e instalación de cámaras frigoríficas en Bizkaia para empresas del sector de la alimentación y otros industriales que requieren de espacios cerrados con temperaturas controladas para el correcto almacenaje de sus mercancías, por lo que suele ser de vital importancia para ellos.

Como empresa especializada en ofrecer soluciones a medida en instalaciones de frío industrial en Bilbao, proporcionamos la máxima cobertura con diseños eficientes que garantizan un perfecto aislamiento del exterior para garantizar el menor consumo energético a la hora de establecer la temperatura requerida por el contenido de las mismas, con accesos adaptados al tránsito de personas e incluso vehículos que facilitan el manejo de la mercancía, de forma rápida.

Nuestros expertos en diseñar y montar espacios refrigerados en Bizkaia estudian las características del mismo para determinar el resultado más adecuado, a través de la escucha activa de las solicitudes del cliente y del estudio del entorno. Los resultados que logramos en Refrigeración Basconia son espectaculares, superando las expectativas de nuestros clientes que disfrutan de cámaras para congelación o refrigeración de gran durabilidad en el tiempo.

Instalacion de camaras frigorificas en Bizkaia

Especialistas en el diseño e instalación de cámaras frigoríficas en Bizkaia

También nos encargamos de realizar los trabajos de mantenimiento que garantizan el rendimiento de las instalaciones de frío, climatización y ventilación que llevamos a cabo, con profesionales especializados que ofrecen una rápida respuesta en caso de incidencia o avería, para que sus mercancías y su negocio no se vean alterados por ello.

En Refrigeración Basconia estamos entre las empresas de climatización en Bizkaia más completas, ya que proporcionamos soluciones integrales y a medida para clientes que quieren contar con unas instalaciones adecuadas y duraderas para garantizar un entorno confortable y saludable a las personas que lo utilizan, con sistemas que responden a sus requerimientos concretos de forma eficiente, optimizando al máximo su rendimiento.

 

El programa de ayudas puesto en marcha por el Gobierno Vasco a través de su agencia energética Ente Vasco de la Energía (EVE) para la promoción de la eficiencia y las energías renovables, va a intensificar los esfuerzos dirigidos a implementar medidas de ahorro y a promover instalaciones de energías renovables en grandes sectores consumidores como son el transporte, la industria y las administraciones públicas, así como en sectores sensibles como el de servicios y el residencial. La cuantía presupuestaria que se destinará a estas ayudas a lo largo del ejercicio 2014 asciende a 28,4  millones de euros de los cuales 16,4 M€ comprenden a los nuevos programas  presentados.

Leer más: Programa de Ayudas del EVE para proyectos de ahorro y eficiencia

Empresas de climatización en Bilbao

Encuentre las soluciones a medida que necesita con los servicios de una de las empresas de climatización en Bilbao más consolidadas, ya que en Refrigeración Basconia disponemos de una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector que ponemos a su servicio para que disfrute del máximo confort en diferentes tipos de espacios, tanto en invierno como en verano, con propuestas eficientes y eficaces.

La climatización es un término que se refiere a la refrigeración o calefacción, puedo que la normativa española evita la utilización del término aire acondicionado puesto que solamente incluye una de las opciones, cuando en realidad, se refiere a las condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire en espacios habitados durante cualquier época del año.

En Refrigeración Basconia, como compañía de climatización en Bilbao conocemos todos los detalles establecidos en la legislación vigente relativos a nuestros servicios, con el fin de garantizar una adecuada calidad del aire y el máximo confort de los usuarios, teniendo en cuenta factores naturales y artificiales.

Empresas de climatizacion en Bilbao

Empresas de climatización en Bilbao avaladas por más de 40 años de experiencia en el sector

En Refrigeración Basconia también somos expertos en frío industrial en Bilbao, encargándonos de diseñar espacios perfectamente acondicionados para la conservación o congelación de productos, principalmente para empresas del sector industrial y alimentario, ya que exigen un adecuado entorno para que sus productos estén siempre en perfecto estado.

Contamos con un extraordinario equipo de profesionales que se encarga tanto del diseño como de la instalación de cámaras frigoríficas en Bizkaia en las sedes de nuestros clientes, utilizando los materiales más eficientes y eficaces para su montaje, así como dotándolas de las dimensiones requeridas por cada cliente para poder albergar sus productos sin problema, ya que somos conscientes de la importancia que tiene para el buen desarrollo de su negocio.

En épocas de entretiempo, como el otoño, el clima resulta muy variable, hay días de más calor y otros de brusco descenso de la temperatura. En este sentido, la bomba de calor se posiciona como una alternativa. Permite climatizar los hogares de manera más ágil y adaptada a las nuevas necesidades climáticas, proporcionando un mayor confort y permitiendo un mayor ahorro energético y, en consecuencia, de costes.

Leer más: Ventajas de la Bomba de Calor