Share Short

Si busca reparadores de Danfoss en Bilbao, en Refrigeración Basconia estamos a su servicio. Trabajamos con todas las marcas de climatización y frío industrial en Bilbao.

Danfoss es una marca de refrigeración residencial y comercial que abarca un gran número de productos y está presente en los cinco continentes. Válvulas, reguladores de temperatura y presión, filtros, accesorios para controles de refrigeración… Consúltenos, trabajamos todas las marcas y siempre al mejor precio para usted.

Si necesita gas refrigerante r410a para el correcto funcionamiento de su aparato de aire acondicionado, en Basconia se lo reponemos.

Danfoss en Bilbao y marcas de refrigeración

danfoss bilbaoPara una correcta climatización se han de tener en cuenta diversos factores, como la temperatura, humedad y limpieza del aire. Incluye tanto la calefacción de invierno como la refrigeración en verano.

En Refrigeración Basconia nos comprometemos a mantener todas las operaciones de acuerdo al reglamento vigente de instalaciones térmicas en edificios mediante revisiones por parte de personal técnico especializado.

Así, llevamos la inspección, revisión y puesta a punto de los equipos de aire acondicionado; operaciones de mantenimiento y evaluación periódica del rendimiento; elaboración y colocación de etiquetas de control según modelo autonómico y la emisión del certificado anual obligatorio de mantenimiento.

Hacemos reparación de Danfoss en Bilbao y de cualquier otra marca que tenga, así que pídanos presupuesto o déjenos aviso de que necesita que acudamos a reparar su equipo y le garantizamos un trabajo escrupuloso, a precio sin competencia y con toda la profesionalidad.

En materia de frío industrial, nos encargamos del diseño y realización de cámaras frigoríficas para clientes de diversos ámbitos industriales y del mundo de la alimentación. Algunas de las marcas con las que trabajamos en este sentido son Copeland, Taver Instaclack, Zanotti o Maneurop. Llame ya a Refrigeración Basconia y le informaremos de todo lo que podemos hacer por usted.