Nuestro servicio técnico le atenderá con la mayor brevedad de tiempo para darle asistencia de reparación en la zona de Bilbao y todo Bizkaia tando en el ambito de la climatización como del frío y la ventilación.

 

Reparacion de aire acondicionado en Bilbao

 

Atendemos todo tipo de marcas del mercado y las tarifas de nuetro servicio son las siguientes:

 

 

Nuestro horario de trabajo es:           de 7,30 a 18,30 horas, de lunes a jueves.

                                                      de 7.30 a 13,30 viernes.

 

Tras nuestras intervenciones se confeccionará un parte de trabajo en el que se reflejarán las operaciones realizadas y las anomalías detectadas, dejando una copia a disposición del cliente.

 

Reparación aire acondicionado Bilbao

Confíe en la reparación de aire acondicionado en Bilbao que llevamos a cabo en Refrigeración Basconia, donde contamos con el aval de la experiencia, más de 40 años en los que hemos satisfecho las necesidades de clientes para garantizar el confort de sus instalaciones.

A través de nuestro excelente servicio técnico de aire acondicionado en Bilbao nos encargamos de solucionar cualquier avería que pueda surgir en sus equipos e instalaciones, atendiendo sus peticiones con la mayor rapidez posible tanto en Bilbao como en todo Bizkaia. Resolviendo cualquier incidencia en sus sistemas de climatización de frío y de ventilación, ya que somos una consolidada empresa profesional y de total confianza.

En Refrigeración Basconia somos conscientes del trastorno que puede suponer que los equipos de climatización de sus oficinas o instalaciones sufran una avería que impida disfrutar de una temperatura agradable en el interior de las mismas, por eso damos mucha importancia a los trabajos requeridos para reparar el aire acondicionado en Bilbao de nuestros clientes, garantizando soluciones eficaces y definitivas.

Rápida respuesta para la reparación de aire acondicionado en Bilbao

Si está buscando empresas de climatización en Bilbao acreditadas que ofrezcan soluciones integrales y a medida, confíe en Refrigeración Basconia, ya que nos encargamos de todo lo necesario, desde el estudio previo del espacio e infraestructuras, hasta el diseño de la instalación y su montaje, incluyendo los equipos que proporcionan las prestaciones que requiere cada caso concreto, teniendo en cuenta la normativa vigente para garantizar su cumplimiento.

Asimismo, en Refrigeración Basconia también llevamos a cabo el diseño y la instalación de sistemas de frío industrial con la creación de cámaras de frigoríficas para la conservación o la congelación de mercancías que requieren de una temperatura precisa y controlada para su adecuado estado. Trabajamos para empresas del sector industrial y de la alimentación con trabajos a medida y de calidad.